Con más de 100 conciertos la Orquesta Filarmónica de Bogotá celebrará la Navidad

Con motivo de la celebración de la Navidad, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ha preparado una programación especial con conciertos para disfrutar en familia, los cuales se llevarán a cabo en iglesias, parroquias, parques y plazoletas en diferentes sectores de la ciudad.

“Esta temporada es una de las más fuertes del año. Tenemos 120 conciertos en 19 localidades, en todos los espacios y rincones de la ciudad. Es una oportunidad de compartir entre grandes y chicos”, aseguró Sandra Meluk, directora general de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Dentro de la programación se destaca, por ejemplo, la interpretación que hará junto con las orquestas juveniles de la Filarmónica este viernes 7 de diciembre, para celebrar la tradicional Noche de las Velitas, en el Park Way. La función empezará a las 4.00 de la tarde.

A su vez, en coproducción con el Teatro Colón, la Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará La Cenicienta, ópera inspirada en la historia de Charles Perrault.

Y para quienes salgan o arriben a Bogotá el próximo 14 de diciembre, la Orquesta Filarmónica ofrecerá un concierto en el Aeropuerto El Dorado. Y el domingo 16 de diciembre tiene programado otro muy especial en la Catedral Primada de Colombia.

Así mismo, junto con el Coro Filarmónico Juvenil, interpretarán el repertorio de Navidad el miércoles 19 de diciembre en el Parque de las Artes Chiminigagua, de Bosa, y luego el viernes 21 de diciembre, en el Parque de la 93.

Los niños de los Centros Filarmónicos de Bogotá también se unen a esta festividad, con conciertos en Ciudad Bolívar, Bosa, La Candelaria, Teusaquillo, Usaquén y Santa Fe.

Conozca toda la programación en navidad. 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados