Un grupo de personas tocando con varios instrumentos musicales

Con más de 100 conciertos la Orquesta Filarmónica de Bogotá celebrará la Navidad

Por: Lina Valentina González
ViernesDiciembre 07
2018
AlSábadoDiciembre 29
2018
4:00 p.m. Ver Fechas
Cl. 39a, Bogotá - Park Way, BogotáLorem IpsumVer Ubicación

Con motivo de la celebración de la Navidad, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ha preparado una programación especial con conciertos para disfrutar en familia, los cuales se llevarán a cabo en iglesias, parroquias, parques y plazoletas en diferentes sectores de la ciudad.

“Esta temporada es una de las más fuertes del año. Tenemos 120 conciertos en 19 localidades, en todos los espacios y rincones de la ciudad. Es una oportunidad de compartir entre grandes y chicos”, aseguró Sandra Meluk, directora general de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Dentro de la programación se destaca, por ejemplo, la interpretación que hará junto con las orquestas juveniles de la Filarmónica este viernes 7 de diciembre, para celebrar la tradicional Noche de las Velitas, en el Park Way. La función empezará a las 4.00 de la tarde.

A su vez, en coproducción con el Teatro Colónla Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará La Cenicienta, ópera inspirada en la historia de Charles Perrault.

Un escenario, donde están varias personas tocando instrumentos musicales con un publico de espaldas

Y para quienes salgan o arriben a Bogotá el próximo 14 de diciembre, la Orquesta Filarmónica ofrecerá un concierto en el Aeropuerto El Dorado. Y el domingo 16 de diciembre tiene programado otro muy especial en la Catedral Primada de Colombia.

Así mismo, junto con el Coro Filarmónico Juvenil, interpretarán el repertorio de Navidad el miércoles 19 de diciembre en el Parque de las Artes Chiminigagua, de Bosa,y luego el viernes 21 de diciembre, en el Parque de la 93.

Los niños de los Centros Filarmónicos de Bogotá también se unen a esta festividad, con conciertos en Ciudad Bolívar, Bosa, La Candelaria, Teusaquillo, Usaquén y Santa Fe.

Conozca toda la programación en navidad. 

¡Celebra la navidad junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá! /// Conciertos con repertorios que incluyen villancicos tradicionales, música clásica y universal. Estaremos por las distintas localidades de la ciudad. Más información en: https://t.co/iWGygFHFfwpic.twitter.com/t68pRXgZH2

— Orquesta Filarmónica de Bogotá (@filarmonibogota) December 2, 2018

Horario: 4:00 p.m.

Lugar: Cl. 39a, Bogotá - Park Way, Bogotá