La obra de teatro 'Constelaciones' se estrena en el Planetario de Bogotá

Foto: Planetario de Bogotá
Foto: Planetario de Bogotá
Publicado:
5
Sep
2018
Escucha la noticia

El próximo jueves 6 de septiembre se estrena en el Planetario de Bogotá la obra 'Constelaciones', la cual se montó por primera vez en Broadway, en 2015. Luego el turno fue para Madrid, México, Montevideo, Santiago de Chile y Buenos Aires, respectivamente.

El elenco lo encabezan Marcela Mar, Angélica Blandón y el mexicano Humberto Busto, que serán los protagonistas de una historia de amor contemporáneo donde las variaciones entre un sí, un no, o un tal vez pueden desembocar en situaciones inesperadas. La dirección estará a cargo de Fabio Rubiano y Sandro Romero.

Esta es la primera vez que el Planetario de Bogotá se convierte en escenario de una obra de teatro, y en la cual su domo permitirá darles una nueva dimensión a la puesta en escena y a los personajes.

La disposición de la platea, en la que se espera contar con 360 espectadores, permitirá que el público tenga un contacto íntimo y cercano con los artistas y se sienta más tocado por la historia.

"Los asistentes podrán encontrarse con una obra de teatro en un espacio que no está hecho para el teatro. Sin embargo, al entrar al domo del Planetario se tiene la sensación de que va a suceder algo extraordinario”, afirmó Rubiano.

A su vez, señaló que 'Constelaciones' es una pieza que habla del tiempo y el espacio en pareja y en una relación.

´Constelaciones’ es un evento organizado por la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Artes (Idartes) y su escenario, el Planetario de Bogotá. La obra estara en temporada hasta el 17 de noviembre.
  • Lugar: Planetario de Bogotá - Calle 26B #5-93

  • Funciones: jueves, viernes, sábados, a las 8:30 p.m. y domingos, a las 6:30 p.m.

  • Edad mínima: 14 años

  • Entradas: Tuboleta y taquillas del Planetario