La Media Torta sigue celebrando sus 80 años

Desde el pasado 11 de agosto la media torta, escenario emblemático de la ciudad, ha venido celebrando sus 80 años. Es por eso que el próximo domingo 9 de septiembre el festejo continúa con un concierto dedicado a las familias bogotanas.

La celebración estará a cargo de la artista Arelys Henao, conocida como la reina de la música popular, La Billos Caracas Boys y Alci Acosta, uno de los compositores y músicos de bolero más importante de nuestro país.

Serán ellos los encargados de poner a bailar y a cantar a los asistentes este domingo.

“El 9 de septiembre será la fecha para compartir con las familias y los personajes que han construido esta tradición de ir todos los domingos a la Media Torta”, destaca Carol Aza, coordinadora del Teatro al Aire Libre La Media Torta.

La entrada es libre con boletería.

Las boletas se entregarán en las taquillas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán este viernes y sábado de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Se entregarán dos boletas por persona.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados