Infraestructura cultural: Última jornada informativa

Hasta el 31 de mayo estarán las jornadas informativas y de orientación técnica y jurídica que la Alcaldía Mayor y la Secretaría de Cultura adelantan con las personas y entidades interesadas en participar en la convocatoria para el fortalecimiento de la infraestructura cultural en el segundo semestre de 2017.

La última sesión, en la que pueden participar todos aquellos que quieran mejorar su infraestructura o adquirir un espacio para el desarrollo del teatro y la danza, se realizará a partir de las 9 de la mañana en la sede de la Secretaría de Cultura: carrera 8 No 9 – 83.

La convocatoria, que se abrirá el próximo 7 de junio, está dividida en cuatro líneas:
•         Línea de construcción, que entregará hasta 600 millones y línea de compra de inmueble, que aportará hasta el 80 por ciento del valor del inmueble.
•         Línea de adecuación y mejoramiento hasta por 300 millones.
•         Línea de dotación que brindará un aporte de hasta 300 millones y línea de diseño que ayudará a los beneficiados hasta con 200 millones.

Para mayor información, ingrese a la página de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados