Comienza la cuenta regresiva para Hip Hop al Parque 2017

21 y 22  de octubre Hip Hop al Parque 2017 - Foto-Idartes-JSantaCruz
21 y 22 de octubre Hip Hop al Parque 2017 - Foto-Idartes-JSantaCruz
Publicado:
6
Oct
2017
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) continúan ultimando detalles para la realización de uno de los eventos que más acogida tiene entre los jóvenes bogotanos: Hip Hop al Parque, que en 2016 cumplió 20 años.

Ya se puede adelantar que durante el 21 y 22 de octubre se darán cita en el Parque Simón Bolívar reconocidos artistas de este género urbano como Dj Lock Dog y Dj Infinito Skartch, quienes compartirán escenario con Mc’s 7 - 67 Repúblik, Da Steez Brothaz Jeyko (ON The Track), Jotaika Bops, Lord Pert, Nira Clandestine, Polo a Tierra,Reincidentes Bta, Dj Lock Dog y Dj Infinito Skratch (DJ Roc Gee).

También habrá espacio para los graffitis. Los grafiteros que intervendrán  los dos muros laterales, en pequeño formato, ubicados dentro del parque, son Shakari Crew y C5.

 Para micro formato se programaron dos jornadas que estarán a cargo de 20 artistas que pintarán los paraderos ubicados alrededor del Parque.

Y para los grafitis de gran formato se invitó a Pdv Crew e Ink Crew. Sus obras se expondrán en la calle 22 con carrera 12 y en la carrera 27 con calle 23.