Comienza la cuenta regresiva para Hip Hop al Parque 2017

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) continúan ultimando detalles para la realización de uno de los eventos que más acogida tiene entre los jóvenes bogotanos: Hip Hop al Parque, que en 2016 cumplió 20 años.

Ya se puede adelantar que durante el 21 y 22 de octubre se darán cita en el Parque Simón Bolívar reconocidos artistas de este género urbano como Dj Lock Dog y Dj Infinito Skartch, quienes compartirán escenario con Mc’s 7 - 67 Repúblik, Da Steez Brothaz Jeyko (ON The Track), Jotaika Bops, Lord Pert, Nira Clandestine, Polo a Tierra,Reincidentes Bta, Dj Lock Dog y Dj Infinito Skratch (DJ Roc Gee).

También habrá espacio para los graffitis. Los grafiteros que intervendrán  los dos muros laterales, en pequeño formato, ubicados dentro del parque, son Shakari Crew y C5.

 Para micro formato se programaron dos jornadas que estarán a cargo de 20 artistas que pintarán los paraderos ubicados alrededor del Parque.

Y para los grafitis de gran formato se invitó a Pdv Crew e Ink Crew. Sus obras se expondrán en la calle 22 con carrera 12 y en la carrera 27 con calle 23.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados