La ciclovía busca guardianes ¡Postúlate!

  • Desde el 1 de junio y hasta el 15 de julio, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd) abrirá las convocatorias para ser guardián de la ciclovía.

Los jóvenes entre los 18 y 22 años que estén interesados en ser guardianes de ciclovía, tendrán plazo hasta el 15 de julio para presentarse a esta convocatoria.

Los aspirantes deben estar cursando una carrera profesional, técnica o tecnológica con un cumplimiento de plan de estudios de menos del 70 por ciento.

También deben contar con una bicicleta todo terreno y disponibilidad para trabajar los domingos y festivos entre las 6 de la mañana y las 4 de la tarde.

Después del 15 de julio – fecha límite para registrarse-, el Idrd iniciará con el proceso de selección que comprende varias etapas.

La función de estos guardianes será la de supervisar que los servicios que se ofrecen a la ciudadanía funcionen de forma adecuada.

Además de encargarse del cierre y apertura de las vías de tráfico automotor, vigilancia y orientación a los usuarios.

Desde el próximo 1 de junio de 2017, el IDRD habilitará la posibilidad de inscribirse. A partir de esa fecha, los interesados solo deben ingresar a www.idrd.gov.co y seguir las instrucciones.

Guardianes de ciclovía - Foto: IDRD

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados