Festival de Verano 2017: no se pierda Bogotá Góspel

Foto: Bogotá Góspel
Foto: Bogotá Góspel
Publicado:
31
Jul
2017
Escucha la noticia

Durante el fin de semana habrá un concierto para toda la familia que usted no se puede perder. Se trata de Bogotá Góspel, que este año tiene como lema “Somos Uno

Desde el año 2008, a través de la música, el arte y la cultura, Bogotá Gospel se ha convertido en uno de los conciertos más importantes y multitudinarios del Festival de Verano, reuniendo a cerca de 300.000 personas en sus siete ediciones. Es organizado por el IDRD, la Secretaría de Cultural y la Alcaldía de Bogotá.

Los artistas

Este año vendrá el músico norteamericano Evan Kraft, que con ocho producciones discográficas, entre ellas su más reciente álbum, “Impulso”, y con cerca de 30 colaboraciones con artistas de la escena gospel, llega a estallar el festival con sus sonidos de fusión rock y pop.

También, proveniente de EE.UU., llega a impactar el escenario de Bogotá Gospel, T-Bone, con más de 25 años de trayectoria musical que le han permitido forjar un gran legado.

Y como noticia especial, luego de cuatro años de ausencia, se reencuentra en el escenario la banda mexicana Rojo, cuatro veces nominada a los Grammy Latinos, una al Dove Award y ganadora de 7 Premios Arpa.

En la nómina nacional se encuentra el ganador de 3 Premios Grammy Latino y reconocido como el mejor exponente de la música con mensaje, el cantautor colombiano Alex Campos, que llega con su nuevo álbum “Momentos”.

Igualmente, como artista nacional estará una de las bandas de mayor reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional con su rock folklor Pescao Vivo con su última producción “Paz a lo bien”.

Fecha: 7 de agosto de 2017.
Hora: 2:00 p.m.
Lugar: Parque Simón Bolívar.
Valor: entrada gratuita