Nota Web



Este fin de semana, dos conciertos gratis para despedir el Festival de Verano

Sin duda el Festival de Verano ha contado con actividades para todos los gustos y todas las edades, la gran asistencia por parte del público así lo confirma.

Y la despedida será con el Conciertazo Olímpica al Festival de Verano 2017 que contará con la de presencia de 10 artistas en vivo y como todo en el festival, será totalmente gratis el domingo 13 de agosto a partir de las 12:00 del día en el Parque Simón Bolívar.

Artistas como Eddy Herrera, Yeison Jiménez, Peter Manjarrés, Pipe Bueno, Majida Issa, Jorge Celedón, Paola Jara, Felipe Peláez, Checo Acosta y Rafael Santos despedirán este festival. Los asistentes podrán gozar de una variedad musical porque en Bogotá conviven todas las regiones.

Y el día sábado 12 de agosto se realizará el concierto de verano La Kalle, donde la música popular y vallenata serán las protagonistas. Aquí artistas como Alzate, Binomio de Oro de América y Giovanny Ayala se harán presente en el Parque Simón Bolívar desde las 12:00 de día.

Y si usted por una u otra razón no puede asistir ¡no se preocupe! y encienda el televisor porque Canal Capital hará la transmisión en directo desde el Parque Simón Bolívar, a partir de la 1:00 p.m.

Y así Bogotá despide otro gran cumpleaños y se prepara para sus 500 años.

Recomendaciones para los conciertos:
·         Utilice ropa y zapatos cómodos de acuerdo al clima que se presente ese día.
·         Preferiblemente use transporte público para llegar al sitio.
·         En caso de ir en carro particular establezca parqueaderos cercanos y rutas de llegada habilitadas.
·         Establezca puntos de encuentro con sus acompañantes en caso de pérdida
·         Identifique las salidas de emergencia más cercanas a usted en caso de una evacuación
·         No consuma licor.
·         ¡Entrada libre! No necesitas boleta para ingresar, solo ser mayor de 14 años.