El Festival de Cine de Bogotá llegará a todas las localidades

Del 5 de octubre al 4 de noviembre se llevará a cabo IndieBo, el Festival de Cine Independiente de Bogotá, que en esta oportunidad recorrerá todas las localidades de la ciudad.

Y para eso cuenta con el apoyo del Indiebus, el teatro de cine móvil con capacidad para más de 500 personas y donde se proyectarán películas en escenarios no convencionales como los parques de la ciudad.

Así mismo, en asocio con Colsubsidio, rodará el I+deario, una tractomula adecuada para dictar talleres y clases magistrales entre los que se destacan: actuación, filminutos y stop motion, entre otros.

La caravana de la creatividad llegará a la localidad en donde se estacionarán el Indiebus y el I+deario. A las 12 del día habrá función de matiné. De 2 a 6 de la tarde se llevarán a cabo los talleres de industrias creativas y, por último, a las 7 de la noche se dará inició a la proyeccion nocturna.

IndieBo promueve el desarrollo de iniciativas de la industria creativa, al aportar a la formación de emprendedores con talleres y clases magistrales y crear un espacio en donde sus trabajos son visibles frente a la crítica, los inversionistas y el público en general.

De esta manera IndieBo se convierte en la muestra de cine independiente, nacional e internacional, y de experiencias interactivas (asociadas con el consumo audiovisual) más importante del país.

Este festival, que fue fundado en 2014 por Paola Turbay, Alejandro Estrada y Juan Carvajal, cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá. La entrada a todos los eventos será gratuita.

En la pagina de IndieBo se podrá conocer toda la programación https://indiebo.co/

Tags: 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados