Junio, el mes del rock en el Planetario de Bogotá

El Planetario de Bogotá tiene todo listo para que los amantes del rock se deleiten este junio con varios espectáculos que entremezclan tecnología, música y leyendas.

Se trata de varias presentaciones en las que se recrearán interpretaciones de las mejores canciones de legendarias bandas como Pink Floyd, Led Zeppelin, Gustavo Cerati, Metallica, The Beatles y Queen, mediante un show de laser proyectado en el domo, acompañado de un fondo de estrellas personalizadas de cada melodía.

Desde el 1 de junio hasta el 15 del mismo mes, los jueves, viernes, sábados y domingos a las 7:00 p.m., vuelve Universo Cerati, un show que recorre la discografía del músico, compositor, y productor discográfico argentino, Gustavo Cerati, quien es considerado por la crítica como uno de los músicos más influyentes y reconocidos de Hispanoamérica. Y desde el 16 de junio a las 7:00 p.m., todos los días se presentará un carrusel musical con las seis agrupaciones mencionadas.

La Alcaldía e Idartes, busca que los bogotanos y visitantes de la ciudad, se acerquen al Planetario en donde podrán disfrutar del Mes del Rock. En la cúpula de 23 metros del domo, se vivirá un espectáculo de magia y de luces que sorprenderá a los asistentes.

Con este tipo de actividades, el Planetario de Bogotá cumple su misión de “acercar, inspirar y fomentar la cultura científica a toda la comunidad de una manera comprensible y entretenida, mediante experiencias que involucran el arte, la ciencia y la tecnología”.

Programación:

  • Lunes: Metallica

  • Martes: Led Zeppelin

  • Miércoles: Pink Floyd “The Wall”:

  • Jueves: The Beatles

  • Viernes: Gustavo Cerati

  • Sábado: Queen

  • Domingo: Pink Floyd “Dark side of the moon”

     

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados