En Navidad disfrute de novenas, lecturas, conciertos y talleres

Del 16 al 23 de diciembre la Navidad se celebra en el Teatro El Parque - Foto: JSantacruz-Idartes
Del 16 al 23 de diciembre la Navidad se celebra en el Teatro El Parque - Foto: JSantacruz-Idartes
Publicado:
14
Dic
2017
Escucha la noticia

La programación cultural y recreativa que ofrece la ciudad no se detiene y en esta Navidad viene recargada de planes para disfrutar en familia o con los amigos.

La oferta incluye novenas navideñas, lecturas, conciertos y talleres con entrada libre.

Por estos días se llevará a cabo, por ejemplo, el Festival Jairo Aníbal Niño, un encuentro literario con escritores, editores e ilustradores de literatura juvenil e infantil.

Los amantes del arte, por su parte, podrán visitar entre el 16 y el 23 de diciembre la exposición La Biodiversidad, una obra plástica que aprovecha la temática y estética de la Navidad para resaltar la importancia de la biodiversidad en Colombia.

Y en estas mismas fechas se llevarán a cabo las tradicionales novenas navideñas en los principales parques de la ciudad, durante las cuales se podrán apreciar muestras artísticas a cargo del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), en programaciones que irán, en algunos casos, desde las 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, todo esto en el Teatro al Parque. 

Además, durante nueve días, los bogotanos podrán disfrutar de comparsas, el montaje escénico del pesebre tradicional, juegos y diversas actividades que programó en esta Navidad la Alcaldía Mayor de Bogotá pensando en la diversión de niños, jóvenes y adultos.

Teatro al Parque
Dirección: Carrera 5 No. 36 – 05