Las canciones de Disney llegan al Planetario de Bogotá

¿Recuerda Hakuna Matata? o ¿alguna vez cantó Yo soy tu amigo fiel? El Planetario de Bogotá llega con un nuevo show láser en el que niños, jóvenes y adultos, podrán disfrutar bajo las estrellas de las canciones que hicieron parte de su infancia, mientras observan imágenes personalizadas de cada filme. 

Los éxitos musicales de películas como Coco, El Rey León, Frozen, Toy Story, entre otros, serán proyectados en el Planetario, en un total de 14 canciones de Disney y Pixar. Desde el 16 de diciembre hasta el 13 de enero de 2019. 
“Por primera vez llega un show láser familiar lleno de fantasía y luces, que sorprenderá a los asistentes del Planetario con las canciones de nuestra infancia y de las de nuestros hijos. El show aprovechará el sonido envolvente del domo y su cúpula de 23 metros, ofreciendo una experiencia inmersiva para toda la familia”, explica Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.
Fecha: Del 16 de diciembre al 13 de enero, todos los días excepto el 23, 24, 25, 30, 31 de diciembre y 1 de enero.

Hora: 4:00 p.m. y 7:00 p.m.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados