Viva un sábado ‘Detonante’ con Totó La Momposina en el Bronx

Este sábado, 23 de noviembre, el nuevo Bronx Distrito Creativo será el punto de encuentro para expertos en economía naranja, reconocidos cantantes, como Totó La Momposina y nuevos talentos en la música.

Se trata del ‘Festival Detonante 2018’ que trae charlas, talleres, conversatorios de sobresalientes emprendedores y especialistas en industrias culturales y creativas.

La agenda para este evento iniciará desde las 11 de la mañana. Todos los habitantes podrán de disfrutar de estas actividades totalmente gratis.

Se espera que esta versión convoque a más de cuatro mil personas en torno a las industrias creativas del país.

La apertura del evento estará a cargo de Marco Llinás, VP de Competitividad de la Cámara de Comercio de Bogotá, y los diferentes espacios de la agenda serán conducidos por personalidades colombianas e importantes speakers, entre ellos: Gunter Pauli, Paolo Lugari, Andrés Cepeda, José Roca, Brigitte Baptiste, María Luisa Ortiz, Mabel Lara, entre otros.

Agéndese

Entre las 10:00 am y las 5:00 pm, expertos hablarán sobre el desarrollo en entornos creativos, creación de emprendimientos de alto valor, el rol de las industrias creativas en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), la cultura “Re” (resignificar, reciclar, recircular, reprogramar) y sobre cómo monetizar grandes ideas.

En cuanto al cartel musical, el Festival Detonante 2018 contará con la participación de Totó La Momposina, Crew Peligrosos, La Pacifican Power, N Hardem y Lao Ra, que desde las 5 de la tarde se apoderarán del escenario principal y harán vibrar de emoción el Bronx como nunca antes.

Descargue la programación e inscríbase a las actividades de su interés en www.detonante.com.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados