Desde hoy Bogotá se mueve al ritmo de 'Danza en la Ciudad'

Desde hoy y hasta el próximo 13 de noviembre se llevará a cabo en Bogotá el Festival Danza en la Ciudad, el cual ofrecerá más de 70 funciones en unos 30 escenarios ubicados en 14 localidades de la ciudad.
Artistas colombianos y compañías provenientes de Costa Rica, España, Israel, Alemania, México, China, Argentina, Uruguay, Ecuador, Chile harán parte de esta  diversa y extensa programación.

Con la conmemoración de sus primero 10 años, Danza en la Ciudad demuestra que se ha consolidado como un evento que reúne a los intérpretes de esta expresion artística corporal, y a la ciudadanía en general, con sus territorios, sus memorias y sus imaginarios al son de ritmos como la salsa, la milonga o la danza clásica como el balet.

En las tas tarimas del teatro Jorge Eliécer Gaitán, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el Teatro Galería CAFAM de Bellas Artes y el Teatro Villa Mayor, así como en otros 14 escenearios de distintas localidades se podrán aprecias todas estas presentaciones.

Las funciones de este festival son gratis y pagas. Consulte la programación y disfrute de Danza en la Ciudad. Bogotá en movimiento.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados