Prepárate para disfrutar de la segunda cronoescalada a Patios

Foto: Diego Bauman
Foto: Diego Bauman
Publicado:
17
Mayo
2018
Escucha la noticia

Si eres amante de la bici, participa e invita a tus amigos a hacer parte de la segunda cronoescalada a Patios organizada por la Alcaldía de Bogotá, a través del IDRD. 



Para este evento, ten presente la siguiente información:



- Las Inscripciones se realizarán a través de la página del IDRD



- La entrega de los kits se realizará el día anterior (19 de mayo de 2018) en la Instalaciones del IDRD (calle 63 No 59ª - 06 de 2:00 a 6:00 pm.)



- La Cronoescalada Alto de Patios es una actividad de carácter recreodeportiva.



- Cada participante debe contar con cobertura vigente en el servicio de salud. Aportar fotocopia en el momento de la entrega del Kit.



- Se dispondrá de dos puntos de hidratación, ubicados en la salida y la llegada del recorrido.



- A los participantes inscritos que terminen con los mejores tiempos se les hará entrega de medalla.



- Para garantizar la movilidad de los habitantes del sector, la organización de la Cronoescalada tiene previsto el recorrido controlado de buses cada 45 minutos entre el peaje La Calera (Alto de Patios) y la carrera 7a. Los recorridos serán a las 6:45 a.m., 7:30 a.m., 8:15 a.m., 9:00 a.m. y 9:30 a.m.



- Presentarse con bicicleta de ruta o todoterreno en excelente estado mecánico y 40 minutos antes de la hora de inicio del evento.



- Portar los elementos básicos de mecánica para el despinche o mantenimiento de su bicicleta (La organización contará con mecánicos dispuestos para su colaboración).



- El tiempo estipulado en todos los casos para la realización de la Cronoescalada será desde las 6:00 a.m. hasta las 9:30 a.m., después de este horario la responsabilidad es exclusiva del participante.



- No realizar maniobras peligrosas que puedan afectar su integridad o la de los demás.



- Transitar únicamente por el recorrido delimitado para la Cronoescalada.



- En caso de abandono durante la Cronoescalada, informar al equipo logístico.



- No arrojar basura durante el trayecto.



Para mayor información de la Cronoescalada al Alto de Patios deberá acercarse a las instalaciones del IDRD (Calle 63 No 59a-06 Área de Recreación, o llamar al teléfono  6605400 Ext 2007 y 3002. O en la página www.idrd.gov.co)