¡Creativos! A inscribirse para transformar el Bronx

Convocatorias para creativos que quieran transformar el Bronx - Imagen: Idartes
Convocatorias para creativos que quieran transformar el Bronx - Imagen: Idartes
Publicado:
20
Feb
2018
Escucha la noticia

La Alcaldía de Enrique Peñalosa busca convertir el sector del Bronx en el centro de la industria cultural y la creatividad de Bogotá. Por eso invita a emprendedores, artistas, promotores y demás interesados a inscribirse para participar en la Creatón Distrito Creativo, que se llevará a cabo el 7 de marzo.

Se trata del primer encuentro de líderes de industrias creativas que se realiza en la ciudad, en el cual podrán aportar ideas para el proyecto de renovación urbana que se adelanta en este sector de Los Mártires.

La jornada se desarrollará en la cuadra conocida como ‘La Milla’, cerca al Batallón de Reclutamiento del Ejército. Esta iniciativa forma parte del proyecto Distrito Creativo implementado por el alcalde Enrique Peñalosa con el que se proyecta la transformación urbana del Bronx.

Se elegirán a 80 participantes que serán contactados por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), entre el 26 y el 27 de febrero.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes, emprendedores, empresarios, líderes de las industrias culturales, de la música, el diseño, el audiovisual, las artes plásticas, artes escénicas, la literatura, arquitectura, el patrimonio cultural y la gastronomía. Así como profesionales en administración, mercadeo, turismo cultural y habitantes del sector, pueden inscribirse de forma gratuita.