Concurso ‘Bogotá en 100 palabras’ amplía plazo de inscripciones

El concurso de literatura ‘Bogotá en 100 palabras’, que promueve la Alcaldía Mayor de Bogotá, anunció que amplió el plazo de inscripciones hasta el próximo 17 de octubre.

Se trata de crear un relato inédito de un máximo de 100 palabras, cuya temática esté relacionada con la vida en Bogotá, para lo cual se establecieron tres categorías: infantil (menores de 13 años), juvenil (14 a 17 años) y adultos (18 en adelante).

El jurado seleccionará un ganador y 3 menciones especiales. Los 100 mejores relatos serán publicados en un libro de distribución gratuita y los 10 mejores serán ilustrados y divulgados en espacios públicos. El anuncio de los ganadores se realizará el 30 de noviembre.

El relato ganador recibirá un reconocimiento de ocho millones de pesos. Los autores de las menciones, por su parte, una tablet con contenido de la biblioteca ‘Leer es Volar’, más un bono por un millón de pesos redimible en algunas librerías de Bogotá.

Los relatos únicamente pueden ser registrados en la página www.bogotaen100palabras.com

 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados