Concierto gratis de saxofones este martes 29 ¡No te lo pierdas!

El Quinteto de Saxofones de la Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá ofrecerá un concierto gratis este martes 29 de mayo en las instalaciones del auditorio Sonia Naranjo, de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz (carrera 9bis # 62 – 43), a partir de las 7:00 de la noche.

Se trata de un grupo de cámara integrado por jóvenes músicos pertenecientes a la Banda Filarmónica Juvenil, quienes interpretan música colombiana y latinoamericana con gran versatilidad y talento.

El quinteto está conformado por saxofón soprano, alto, tenor y barítono. Se han presentado en diferentes escenarios de la ciudad como colegios, espacios comunitarios locales, centros carcelarios, entre otros, fortaleciendo así la oferta de conciertos de la OFB y permitiendo que más bogotanos disfruten de la música en este formato.

Dentro del repertorio que van a interpretar en este concierto figuran las canciones ‘Ay sos camisón rosado’ de Bonifacio Bautista, ‘Bambuquísimo’ de León Cardona, ‘Mosaico No. 1’ de José Barros, ‘El Cucarrón’ de Luis Uribe Bueno y ‘Carmen de Bolívar’ de Lucho Bermúdez, entre otros.

Recuerde que la entrada es gratuita.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados