Aterciopelados y la Filarmónica le cantan a Bogotá en su cumpleaños

Con motivo del cumpleaños número 480 de Bogotá, la banda de rock Aterciopelados junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá brindarán este lunes 6 de agosto un maravilloso concierto de regalo a la ciudad en las instalaciones del parque Simón Bolívar.

“Aterciopelados Filarmónico” se denominará este recital, el cual será el primer sinfónico de esta banda y estará bajo la batuta del maestro Leonardo Marulanda.

Florecita Rockera, Bolero Falaz, Cosita Seria, La Estaca y algunas de las nuevas canciones de su más reciente álbum Claroscura estarán presentes dentro del repertorio a interpretar esta mágica noche.

Desde las 4:00 p.m. estarán abiertas las puertas del parque para que todos puedan disfrutar de este espectáculo musical que comenzará a las 7:00 p.m.

Una vez culminado el concierto, los asistentes podrán disfrutar de un gran show de juegos pirotécnicos que estarán acompañados musicalmente por el grupo Claraluna.

La entrada será libre para todos.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados