En el Bronx será la clausura de WALK21 Bogotá Ciudad Caminable, con ‘Mujeres a la plancha’

Foto: Bronx Distrito Creativo
Foto: Bronx Distrito Creativo
Publicado:
17
Oct
2018
Escucha la noticia

El próximo viernes 19 de octubre, el Bronx Distrito Creativo será escenario de la clausura de la Conferencia Internacional Walk21 Bogotá Ciudad Caminable, con la presentación del colectivo ‘Mujeres a la Plancha’, el espectáculo del Teatro Nacional que ha hecho cantar, reír, bailar y llorar a más de 200.000 personas.

“Uno de los objetivos de Bronx Distrito Creativo es construir espacios de desarrollo cultural. Por esto se ha unido a Walk21 para acercar a los participantes y ciudadanos en general al centro de Bogotá e invitarlos a recorrer sus calles, conocer y experimentar la transformación que está viviendo el sector”, afirma Mónica Ramírez Hartmann, directora de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA).

Estrenando una nueva temporada y celebrando su llegada a las 200 funciones, ‘Mujeres a la Plancha’ se renueva y alterna la esencia de la música romántica con ritmos tropicales.

La Alcaldía de Bogotá invita a los ciudadanos a participar de las activiades y de la clausura de la XIX Conferencia Internacional Walk21 Bogotá Ciudad Caminable, que se realiza del 15 al 19 de octubre.