¡Ojo! Estos son los cierres viales por ciclovia nocturna

La Ciclovía Nocturna es un macro-evento que organiza la Alcadía de Enrique Peñalosa de la mano  del IDRD, con el cual se ha logrado convocar a la convivencia y la tolerancia, dando prioridad al uso del espacio público de una manera recreativa y lúdica.

Para el jueves 13 de diciembre del 2018 en horario comprendido entre las  6 de la tarde y las 12  de la media noche, se proyecta la realización de una jornada nocturna que tiene como objetivo brindar una alternativa de esparcimiento y sana convivencia para los capitalinos y visitantes, a través de un recorrido por la malla vial de la ciudad en el marco de las festividades decembrinas y alumbrado navideño.

A continuación, se describen los cierres viales y desvíos vehiculares necesarios para garantizar la seguridad vial antes, durante y después del desarrollo de la ciclovía nocturna.



Recomendaciones:

• Las troncales de TransMilenio no se verán afectadas por la realización de la Ciclovía Nocturna y funcionarán con normalidad.

• Se le pide a la ciudadanía que siga las indicaciones de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en la ciudad de Bogotá.

• Se les solicita a los ciudadanos que atiendan la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo de la Ciclovía Nocturna.

• Se les recomienda a los ciudadanos que no hagan uso del vehículo particular para este día, con el fin de incentivar el uso de modos no motorizados como la bicicleta y a pie.

• Si los ciudadanos utilizan el vehículo particular se les recomienda programar su retorno a casa antes de la hora de inicio de la actividad.
Para más información consulte la página web: www.movilidadbogota.gov.co

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados