Celebra al padre con ‘Al Parque con mi pa’

El próximo 17 de junio celebre el Día del padre disfrutando con sus hijos de actividades artísticas, teatro y el concierto “Arrullos de papá” con la agrupación Canturriando.

El punto de encuentro será el bloque pedagógico del Parque Nacional, a partir de las 9:00 a.m.

‘Al Parque con mi pa’ se diferencia de otros espacios porque busca estrechar vínculos entre los papás y los bebés.

Las actividades están enfocadas para niños de 0 a 5 años y se busca que los infantes junto a sus padres disfruten de un ambiente de exploración con materiales y dispositivos coloridos al aire libre.

A través de estos espacios la Alcaldía de Bogotá busca fortalecer el papel de los padres en la crianza de los niños, desde el cuidado, el cariño y desde el derecho de disfrutar la paternidad.

La idea es que se piensen nuevas formas de ser papás, de entender su masculinidad mientras se fortalecen vínculos con sus hijos a través del afecto y la relación con las artes.

Esta actividad es totalmente gratuita, participe e inscríbase para vivir un día distinto y de reflexión sobre las nuevas formas de ser papás.

¿Cuándo y dónde?
Día: 17 de junio de 2017
Hora: 9 a.m -1:00 p.m
Dirección: Parque Nacional - Bloque Pedagógico carrera 5 No 36 - 21

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados