Venezolanos a fútbol gracias a esta conmovedora campaña

Alcaldía de Bogotá y el Independiente Santa Fe llevan a ciudadanos venezolanos al estadio
Alcaldía de Bogotá y el Independiente Santa Fe llevan a ciudadanos venezolanos al estadio
Publicado:
21
Feb
2019
Escucha la noticia

La Alcaldía de Bogotá y el equipo de fútbol Santa Fe abren las puertas a todos los venezolanos que quieran ir a ver el partido de fútbol que se jugará contra el Junior el próximo domingo 24 de febrero.

¿Cómo pueden reclamar las boletas?

Todos los venezolanos interesados en ir al partido deben acercarse al Centro Integral de Atención al Migrante (CIAM) en Bogotá (Calle 35 # 21 – 19), presentar un documento que los acredite que son venezolanos y reclamar hasta 4 boletas gratis para asistir al encuentro. Importante recordarles que ese documento que presentó para reclamar las boletas deberá presentarlo a la entrada del estadio.

“Esta alianza que se ha generado entre la Alcaldía de Bogotá y el equipo de Santa Fe es para darle la bienvenida a los hermanos venezolanos, quienes han tenido que dejar todo atrás. Bogotá es una ciudad de puertas abiertas y queremos a través de este partido darles la bienvenida y hacer que se sientan parte de nosotros”, aseguró Gladys Sanmiguel, gerente del Plan de Atención para venezolanos.

​​Alcaldía de Bogotá y el Independiente Santa Fe llevan a ciudadanos venezolanos al estadio


A lo largo de su historia Santa Fe ha recibido muchos jugadores venezolanos, entre ellos Rafael Dudamel y Juan Manuel Seijas, quienes dejaron historia en la casa del león. Por eso, y con el objetivo de que todos los venezolanos se sientan como en casa el partido contará con varios momentos emocionantes.

Al comenzar el partido y saltar los jugadores a la cancha, cada uno de ellos irá acompañado de un niño venezolano, por lo tanto 22 niños estarán presentes en la cancha.

Además de esto, el himno de Venezuela se escuchará en todo el estadio junto al de Colombia y al de Bogotá.

Ya no hay excusas para que los venezolanos, quienes comparten la misma pasión futbolera, disfruten de un buen espectáculo con dos de los equipos más tradicionales del fútbol colombiano.