Bomberos Bogotá rescató a 6 gatos recién nacidos

Seis gatos recién nacidos fueron rescatados luego de que quedaran atrapados en una tubería de desagüe en la localidad de Chapinero.

Luego de una hora de múltiples esfuerzos por salvar la vida de los felinos, los Bomberos de Bogotá lograron extraer a los animales de la tubería que media alrededor de 7 pulgadas.

Andrea Cubillos, propietaria de los felinos y quien dio aviso a los Bomberos de Bogotá agradeció la labor y la agilidad con la que los salvaron.

“Estoy inmensamente agradecida con el trabajo que hicieron los bomberos por haber atendido mi respuesta de una manera rápida y efectiva –resaltó Andrea-. Le hago una invitación a la ciudadanía a que llamen cuando necesiten de esta entidad. Su trabajo es eficiente y de corazón”, resaltó Andrea.

De esta manera la Alcaldía de Bogotá sigue comprometida salvando la vida de los animales.

Recuerde que, desde este año, la Alcaldía Peñalosa habilitó la línea 123 para reportar emergencias de animales que habitan la calle. Los mismos son recuperados y puestos en el programa de adopción distrital.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados