Bogotá Fitness Festival: 10 horas para los amantes del ejercicio

10 horas de información tendrá el Bogotá Finess Festival - Foto: Idrd
10 horas de información tendrá el Bogotá Finess Festival - Foto: Idrd
Publicado:
13
Oct
2017
Escucha la noticia

Show de luces, música en vivo y más de 10 horas de diversión serán algunas de las actividades que tendrán los amantes del ejercicio, en el marco de Bogotá Fitness Festival.

El evento se realizará este sábado 15 de octubre, en el parque Simón Bolívar, y contará con la participación de 13 expertos que se encargarán de dirigir la actividad para que los participantes se ejerciten.

La jornada arrancará a las 8:30 de la mañana y se extenderá hasta 7:00 de la noche, con participación libre para las personas que se acerquen al escenario para disfrutar de cada programa y del aporte de los instructores presentes.

Un nuevo reto

Para el cierre del mes de la actividad física se intentará establecer un nuevo récord Guinness. El objetivo es lograr reunir al mayor número de personas que en condición de discapacidad hagan actividad física de manera simultánea.

Según el IDRD, se espera que más de mil bogotanos en silla de ruedas acudan a esta convocatoria, la cual se viene preparando en franjas especializadas en los gimnasios incluyentes de la Unidad Deportiva El Salitre y el parque Cayetano Cañizares, en puntos de Recreovía y con deportistas en condición de discapacidad.

La cita es el domingo 22 de octubre, a partir de las 10 a.m., en el centro comercial Gran Estación, con participación libre para los interesados.