Biblioteca pública en Sumapaz alegra a sus habitantes

Los habitantes de Sumapaz están felices porque fue inaugurada en la vereda La Unión una biblioteca pública que ya cuenta con 2.600 libros.

Niños, jóvenes y adultos podrán ahora consultar y recibir en calidad de préstamos libros de todos los géneros y recorrer el espacio con el que algún día soñaron y ahora es una realidad.


Esta biblioteca contó con la participación de los niños que soñaron y plasmaron en dibujos como sería el lugar que les abriría la puerta a la lectura porque “Leer es volar”.

“Tuvimos unos talleres de diseño participativo con los niños del colegio donde ellos nos dibujaban los sueños que ellos tenía de estas bibliotecas a partir de ese diseño participativo organizamos el programa arquitectónico. Ahora la idea es que toda la comunidad se involucre para ponerle nombre a esta biblioteca de Sumapaz” explicó el Subdirector de Infraestructura Escolar de la Secretaría de Cultura, Iván Dario Quiñones.


Ahora la comunidad se une para encontrar un nombre que identifique a los habitantes con este nuevo espacio.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados