Con más de 35.000 visitantes cerró exitosamente la versión 14 de ARTBO

En su edición 2018, ARTBO | Feria convocó a más de 35.000 visitantes locales y extranjeros de 600 invitados especiales que disfrutaron de una de las vitrinas más importantes del circuito ferial de las artes en el continente.

Con 13.000m2 de exhibición, 70 galerías de 20 países del mundo y 3.000 obras de más de 350 artistas, ARTBO | Feria también reafirmó su posición como la principal plataforma de negocios de la industria de las artes plásticas en Colombia y Latinoamérica.

“Estamos convencidos de que la mejor forma de acompañar a los actores de la industria de las artes plásticas es a través de espacios como este, que se convierten en plataformas para visibilizar e internacionalizar su trabajo. Es un lugar para el acercamiento de la gente al arte, lo cual contribuye cada vez más a dinamizar el sector”, afirmó Mónica de Greiff, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá.

“Este es un espacio para dinamizar la industria de las artes plásticas en Colombia, está pensado para convocar al público en general y para cautivarlo a que se acerque, conozca y se interese en las propuestas de los artistas y las galerías que nos acompañan”, agregó María Paz Gaviria, directora del Programa ARTBO: “El satisfactorio resultado en ventas que reportan las galerías y los más de 35.000 visitantes que vinieron a la Feria, son muestra de que vamos por el camino correcto”.

 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados