Alcaldía Peñalosa y candidatas a Miss Mundo plantaron árboles en la carrera Séptima

Ocho participantes al Miss Mundo se vincularon a la plantación - Foto: Alcaldía Bogotá
Ocho participantes al Miss Mundo se vincularon a la plantación - Foto: Alcaldía Bogotá
Publicado:
3
Jul
2018
Escucha la noticia

Este miércoles 3 de julio la Administración Peñalosa y candidatas a Miss Mundo plantaron 22 árboles en la carrera Séptima. Entre las especies que ahora embellecerán este tramo se destacan el roble, yarumos, nogales y guayacanes de Manizales.

Estas 8 mujeres que hacen parte de las más bellas del mundo se unieron a la apuesta que se desarrolla en el marco de la campaña Plan T, con la cual el Distrito está arborizando Bogotá.

“Agradezco mucho al Jardín Botánico y a la Alcaldía por tenernos en cuenta en esta maravillosa actividad, porque así podemos embellecer esta ciudad”, expresó Johanna Reales, representante del Chocó.

Cabe destacar que durante la Administración Peñalosase han plantado 80.480 árboles, de los cuales 33.500 han sido en espacio público.

Por su parte, Johanna Baldovino, candidata por el Tolima, destacó su compromiso en esta jornada: “estamos en un lugar muy importante, con una actividad de arborización muy linda, poniendo nuestro granito de arena con el medio ambiente, plantando árboles que resisten el clima y el estrés de esta ciudad capitalina”.

De esta manera las concursantes reemplazaron su maquillaje por manchas de tierra para vincularse a esta plantación. Gabriela Valdés (de Bogotá), Janna Mora (del Huila), Valentina Sánchez (del Cauca), Laura Rentería (de Cundinamarca), Sara Quiñonez (del Tolima) y María Fernanda Ángel (de Boyacá) también participaron en esta jornada.