Bogotá estrena su segundo parque para perros

Bebederos especiales y muchos árboles para garantizar la salud y la diversión de los animalitos tendrá el segundo parque para perros de la ciudad. Este estará ubicado en el parque Simón Bolívar y tendrá 5 mil metros cuadrados.

La inauguración de este espacio será el próximo domingo 5 de agosto con entrada libre para todos los que quieran disfrutarlo.

Desde las 09:00 a.m. los asistentes podrán vivir un día diferente junto a sus perros aprendiendo sobre el comportamiento animal, gracias a las charlas que darán los expertos en el tema.

Por su parte la directora del Instituto de Protección Animal, Clara Lucia Sandoval, manifestó que “Invitamos a todas las familias de la ciudad para disfruten el parque con sus perros. Estos espacios son ideales para fortalecer el lazo con nuestros animales de compañía y celebrar que Bogotá es cada día más amigable con los animales”.
 

El evento principal de esta inauguración será el Pet-Nic Perruno (picnic para perros), una actividad que permitirá a todos los asistentes participar en pequeños talleres de entrenamiento básico para perros, conocer el lugar y disfrutar de un tiempo al aire libre junto a sus amigos caninos.

Este parque será una nueva opción para la diversión de los perros, un espacio para jugar libremente con la compañía de su dueño.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados