Vuelve el Mercado Campesino al Jardín Botánico, esta vez cargado de cultura

Si quiere llevar a su casa productos frescos y apoyar al campesino bogotano, visite este domingo 14 de octubre el Jardín Botánico. Allí, 25 agricultores de la Sabana ofrecerán frutas, verduras, hortalizas, tubérculos, lácteos y antipastos, entre otros, entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Esta jornada será amenizada por la agrupación de carranga ‘Aires de Tenjo’. Al tiempo que los visitantes podrán hacer un recorrido por la ‘Huerta del Jardín’, un espacio pedagógico para conocer el proyecto de agricultura urbana donde se promueven prácticas de cultivo sanas.

También se podrán realizar recorridos guiados para conocer las colecciones vivas de la entidad.

“Con esta iniciativa beneficiamos al productor que experimenta una mejora en su calidad de vida y la de su familia. Por eso los invitamos a disfrutar y apoyar esta actividad”, señaló el secretario de Desarrollo Económico, Juan Miguel Durán Prieto.

Así mismo, el 11 de noviembre y el 9 de diciembre, los ciudadanos podrán disfrutar del mercado campesino nuevamente en el Jardín Botánico. Igualmente pueden visitar todos los fines de semana el Mercado Campesino permanente de la Plaza de los Artesanos, ubicado en la carrera 60 #63A – 52.

Los mercados campesinos fortalecen el sistema de abastecimiento alimentario de Bogotá y ofrecen a los ciudadanos alternativas para adquirir productos frescos, de buena calidad, a precios cómodos y sin intermediarios.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados