Jornada para recuperar la ronda del río Fucha

Este sábado 23 de septiembre, a partir de las 7:00 de la mañana, empezará una jornada de limpieza y de recuperación de la ronda del río Fucha. Se limpiarán las rampas, se lavarán los puntos sanitarios y se recolectarán y retirarán los residuos mixtos que se encuentren en el tramo del canal.

Adicionalmente se trabajará en la recuperación del espacio público mediante atención a los habitantes de calle, garantizando todos sus derechos y deberes.

Como parte de la recuperación de la ronda rio Fucha, el Distrito realiza continuas jornadas interinstitucionales con el fin de sensibilizar a la comunidad frente al uso adecuado de este afluente.

Esta labor está coordinada por la alcaldía local de Antonio Nariño y cuenta con el apoyo de Aguas Bogotá, UAESP, la XV Estación de Policía, la Sub Red Centro Oriente, Idipron, el Ejercito Nacional y las secretarías de Ambiente, Integración Social y Gobierno. También contará con la participación de líderes sociales y comunales de la localidad.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso