Comparta esta información: 20 gatos y 75 perros buscan un hogar

El adoptante debe llevar un collar para su nuevo amigo.
Foto: Bienestar Animal
Publicado:
15
Mayo
2017
Escucha la noticia

Este fin de semana habrá una hermosa jornada de adopción de perros y gatos en Zoonosis que usted no se puede perder.

La Alcaldía Mayor de Bogotá invita a la gran jornada de adopción de caninos y felinos que se llevará a cabo en el Centro Zoonosis, ubicado en la carrera 106ª # 67-02 - barrio El Muelle, localidad de Engativá, el domingo 21 de mayo desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

75  perros y 20 gatos esperan encontrar un hogar que los ame, cuide y proteja. Los animales se entregarán a las familias desparasitados, vacunados, esterilizados, identificados y con 15 días de servicio médico veterinario gratuito a partir del día de adopción.


El 2017 será un año en el que estas jornadas serán protagonistas, buscando el bienestar de los animales y generando conciencia sobre la importancia de la adopción a los ciudadanos.

Estas jornadas hacen parte de las acciones del Programa Distrital de Adopciones  y ha logrado ubicar en hogares responsables a 1.045 animales de compañía en 2016 y 247 en lo que va corrido de este año.

Adicional a esto, de los 233 animales de calle que han sido ingresados al programa distrital de Urgencias Veterinarias, 115 ya hacen parte de una familia.

El adoptante debe cumplir con los siguientes requisitos:

- Ser mayor de edad.
- Presentar dos fotocopias de la cédula.
- Llevar correa para los perros o guacal para los gatos.
- Contar con el espacio físico y las condiciones económicas apropiadas para el bienestar del animal.
- Firmar un compromiso de responsabilidad y amor.