Nueva jornada de adopción animal este 1 de junio ¡Únete!

Este viernes 1 de junio el Instituto de Protección y Bienestar Animal llevará a cabo una nueva jornada de adopción animal en la Plaza Alfiles, del Centro Comercial Gran Estación, la cual se realizará entre las 2:00 de la tarde y las 7:00 de la noche.

Los asistentes podrán conocer de primera mano a los perros y gatos que, en la mayoría de los casos, llegaron al instituto como resultado de urgencias veterinarias o porque sufrieron maltrato.

Uno de ellos es Popsy, una perra pitbull de edad adulta, sociable y juguetona que ama romper balones, pero tiene un problema en su columna que la obliga a moverse lentamente y por eso necesita una familia especial que pueda darle los cuidados médicos y el amor que se merece.

Los adoptantes deben ser mayores de edad, llevar fotocopia de la cédula y una traílla para llevar a su perro a casa. Recuerda, hay muchos perros que esperan una familia. ¡Adoptar te cambia la vida!

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados