Entretenida agenda para conocer la gestión del Jardín Botánico

El próximo 5 de octubre el Jardín Botánico lanzará la Feria de la Transparencia, un espacio donde todos los bogotanos podrán resolver sus inquietudes sobre las actividades y las gestiones que realiza esta entidad distrital.

La programación incluye rituales ancestrales, conversatorios, charlas y recorridos guiados.

Por medio de obras teatrales se representarán diferentes temáticas, entre ellas educación y participación, planificación y gestión del paisaje en la malla urbana e investigación para la conservación de los ecosistemas y la flora de Bogotá.

De acuerdo con la entidad, los recursos asignados para el funcionamiento del Jardín, con corte a junio de este año, se han ejecutado en un 51 por ciento.

Igualmente, a través de recorridos guiados en las colecciones vivas, se estarán socializando componentes transversales como contratación, ejecución presupuestal y su funcionamiento.

El horario será de 8:30 de la mañana a 12:00 del medio día. Todos los interesados pueden conocer el informe de rendición de cuentas en la página de la entidad www.jbb.gov.co.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados