Con grandes actividades concluye Festival de Verano 2018

Foto:Idrd
Foto:Idrd
Publicado:
10
Ago
2018
Escucha la noticia

El Festival de Verano 2018 finalizará con broche de oro. La Alcaldía Peñalosa de la mano del Instituto de Recreación y Deporte ha preparado diferentes actividades para que los ciudadanos disfruten junto a sus familias.

Buceo en el Complejo Acuático, la clásica Esteban Chaves, el Guinness de Cometas, cine familiar, nuevas tendencias deportivas, exhibición de esquí en el lago del parque Simón Bolívar y un espectacular show pirotécnico como epílogo del certamen, es la gran programación con la que contarán los capitalinos.

Además los asistentes podrán disfrutar de otros eventos como gimnasios al aire libre en el Parques de Los Novios y Simón Bolívar, Ludoteca y actividades culturales en la biblioteca Virgilio Barco, actividades dirigidas a menores de edad en Reto Aventura, como campismo, juegos, caminatas en las zonas verdes del Simón Bolívar, una sensibilización para personas en discapacidad con el Carnaval de los Sentidos en un horario de 9 a 5 p.m. y  caminatas recreativas con salida en el parqueadero a las 8 a.m., los días 11 y 12 de agosto.

También llaman la atención, las jornadas de cine familiar, las cuales, en asocio con la empresa Royal Films, presentarán dos funciones, con ingreso libre para los espectadores (cupo limitado), en el coliseo del parque Salitre PRD, en horarios de 3 y 6 p.m. los días sábado 11 y domingo 12.

El domingo 12 de agosto en el Talud del parque Simón Bolívar, se realizará la fiesta de las cometas y del viento, con el Festival Nacional del Aire en el cual, se espera que cuando se levanten miles de cometas en vuelo simultáneo con la participación esencial de los asistentes, a partir de las 2 p.m., se logré el Record Guinness.

Para este día se realizará el concierto de clausura en asocio con la emisora La Kalle; suben a tarima artistas como Paola Jara, Jean Carlos Centeno, Jesi Uribe, Heber Vargas, banda La Trakalosa, Yeison Jiménez, Christian Nodal y Joe Montana, en vivo. Horario de 1 a 9:30 p.m. Al final, epílogo del Festival de Verano con show pirotécnico. Ingreso sin costo para mayores de 14 años de edad.