Participa en las ferias gastronómicas del Jardín Botánico

Foto: Jardín Botánico
Foto: Jardín Botánico
Publicado:
9
Jul
2018
Escucha la noticia

¿Tienes un proyecto de emprendimiento culinario y quieres darlo a conocer? Pues te contamos que el Jardín Botánico, a través de sus ferias gastronómicas, puede ser el espacio perfecto para mostrar tus productos.



Todos los sábados, domingos y festivos, el Jardín Botánico dispondrá de cinco carpas y dos food trucks (container de comida) para todos los interesados en ocupar estos espacios.



Para participar, primero debes llenar el siguiente formulario. Se escogerán los primeros que se inscriban, buscando variedad en los productos: estación de café, confitería, repostería, jugos naturales y frutas y comidas rápidas.



Si tu emprendimiento fue el primero en inscribirse, el Jardín Botánico se comunicará contigo. Y una vez notificado, tendrás día y medio para hacer el pago en la taquilla e inmediatamente deberás presentar copia del RUT (con actividad relacionada), copia de la cámara de comercio (si es persona jurídica), fotocopia de la cédula y fotocopia del carné de manipulación de alimentos vigente.


Para participar de la jornada de este 14 y 15 de julio, recuerda que tienes plazo hasta este 9 de julio para inscribirte.



¿Qué ofrece Jardín Botánico?


  • Carpa de 3 x 3 metros, con laterales, una mesa plegable y dos sillas plásticas.
  • Si es food truck, sólo se ofrece el espacio y la conexión de luz.

Las tarifas son: $95.200 un día y $166.600 dos (IVA incluido). Si hay festivo $190.400 los tres días.


De no ser seleccionado para este fin de semana, recuerda que te podrás volver a postular en un nuevo formulario que publicaremos el próximo lunes (si es festivo martes), a partir de las 8:00 a.m. hasta las 11:59 p.m., en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y en nuestra página web: www.jbb.gov.co.