¿Quiere dar a conocer sus artesanías o comidas al público? ¡Esta es su oportunidad!

Foto: Jardín Botánico
Foto: Jardín Botánico
Publicado:
13
Jul
2018
Escucha la noticia

¡Emprendedores! del 19 al 23 de julio llega al Jardín Botánico la exposición de plantas carnívoras 2018. Esta exposición que históricamente ha atraído a cerca de 20.000 personas llega con 20 espacios disponibles para que todos los interesados puedan ofrecer al público comidas o artesanías.


Habrá diez carpas y dos espacios para food trucks de gastronomía (estaciones de café, comidas rápidas, jugos naturales y frutas, confitería y postres). Además de esto, ocho carpas de artesanías (decoración y material vegetal) estarán disponibles para todos los interesados.


Los espacios estarán ubicados en la pérgola (gastronomía) y en el Bosque Mora Osejo (artesanías) del Jardín Botánico de Bogotá.


Las personas interesadas podrán postular su empresa hasta antes del medio día del próximo 16 de julio en el siguiente formulario: http://cort.as/-86nK.


Se tendrán en cuenta a los primeros 20 emprendedores y se escogerá variedad, por lo que los finalistas deberán estar en las categorías anteriormente mencionadas, una vez seleccionados serán notificados internamente el 16 de julio en horas de la tarde.


Para quedar completamente inscrito, tendrás un día para hacer el pago del espacio en la taquilla del Jardín, e inmediatamente presentar los siguientes documentos dependiendo de la categoría de sus productos (sin los documentos NO SE PUEDE HACER LA INSCRIPCIÓN).


Las tarifas para todo el evento (19 al 23) serán de: $680.000 para la carpa completa (hasta dos vendedores) y para el puesto móvil (food trucks) será de $320.000.

¿Cuáles son los requisitos?


Artesanías:


  • Para expositores Colombianos  que se encuentran  fuera de Bogotá. Certificación de registro y cumplimiento expedida por la autoridad ambiental con jurisdicción en el lugar donde adelanta la actividad industrial (CAR Cundinamarca).

  • Para expositores que residen en el casco urbano de Bogotá. Deben tener registro y estar al día en los reportes de movimiento de libro de operaciones ante la Secretaria Distrital de Ambiente, independientemente que coleccionen, propaguen, comercialicen, etc. y/o  presentar certificación de registro y cumplimiento vigente, expedida por la Secretaria Distrital Ambiente.


  • El vivero debe cumplir con la presentación de los reportes de movimiento del libro de operaciones frente a la Secretaría Distrital de Ambiente en el caso de Bogotá.

  • En el caso de venta de artesanías hechas con madera, guadua, fibras naturales, semillas, Tawa, Chopal, alas de mariposa, de debe tener permiso de comercialización por parte de la Secretaría Distrital de Ambiente y permiso de flora y fauna – salvoconducto.

  • Documentos que acrediten su capacidad de compromiso como persona natural (RUT y cédula) o como persona jurídica (copia de cámara de comercio, RUT y cédula).


Gastronomía:

  • Documentos que acrediten su capacidad de compromiso como persona natural (RUT y cédula) o como persona jurídica (copia de cámara de comercio, RUT y cédula).

  • Fotocopia del carné de manipulación de alimentos vigente.