El Distrito se une a la primera Feria Ambiental de Bogotá

El Distrito se une a la primera Feria Ambiental de Bogotá
El Distrito se une a la primera Feria Ambiental de Bogotá
Publicado:
20
Abr
2018
Escucha la noticia

Hasta el 22 de abril se desarrollará la primera feria ambiental de Bogotá, en el centro comercial Plaza Las Américas. Allí, panelistas expertos hablarán sobre el manejo de residuos peligrosos, gestión de residuos ordinarios, cambio climático entre otros temas.

El Jardín Botánico apoyará este encuentro con talleres sobre arbolado y jardinería urbana.

Con el fin de que los visitantes interesados entiendan el propósito de las charlas, diferentes marcas expondrán casos y proyectos exitosos en el horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en la Plazoleta Mariposa.

También habrá conferencias sobre la tenencia responsable de mascotas, cambio climático y se presentará una obra de teatro sobre el reciclaje.

De esta foma, Plaza las Américas realiza este evento con el fin de cumplir las metas fijadas ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para contribuir al mejoramiento de la calidad del aire, promover el buen uso del agua y de la bicicleta, así como otros compromisos.

Dentro de los participantes se encuentran: el Jardín Botánico de Bogotá, las universidades Antonio Nariño, Central y Sergio Arboleda, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Secretaría Distrital de Ambiente, Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, Secretaría Distrital de Salud, Ciudad Limpia, Alcaldía local de Kennedy, Biogras, Grupo Retorna, Corporación LUMINA y Alimentos NUTRION.