Reporte de fugas ante Vanti S.A. ESP

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Procedimiento a través del cual el usuario del servicio reporta a la empresa la fuga de gas.

TELEFÓNICO

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Línea de emergencias 164.

VIRTUAL

Redes sociales

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Al momento de reportar la fuga tenga a la mano una factura del servicio para suministrar datos como:

  • Número de cuenta ubicado en la parte superior izquierda de la factura.
  • Dirección.

¿Qué se debe hacer?

Para reportar la fuga usted puede realizar lo siguiente:

  • Comuníquese con la Línea de Emergencias 164 (24 horas).
  • Comuníquese con la línea WhatsApp 3154164164.

Ley 142 de 1994 Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo IV

Otros Trámites y Servicios relacionados

Solicitud de reinstalación del servicio

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El cliente cortado o cesado, solicita la reactivación del servicio, previa cancelación de la deuda o acuerdo de pago.

Inconformidad consumo facturado/lectura errada

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente manifiesta inconformidad con el consumo facturado debido a que presenta incremento.

Devolución de dinero por pago errado-saldo a favor

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita devolución de saldo a favor. Aplica para clientes que efectuaron un pago doble o que por resultado de un ajuste...