Novedades del sistema TransMilenio
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Corresponde a TRANSMILENIO S.A., la gestión, organización y planeación del servicio de transporte público masivo urbano de pasajeros en el Distrito Capital y su área de influencia, bajo la modalidad de transporte terrestre automotor, tiene a disposición de los usuarios por medio de la página web la publicación de los cambios y modificaciones de las mismas.
A través de las redes sociales oficiales de TransMilenio:
- Facebook, X, Instagram: @TransMilenio.
- TikTok: @TmTransMilenioOficial.
TELEFÓNICO
Línea 195, horario de atención: 24 horas.
Línea fija (601) 4824304, horario de atención: Domingo a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.
VIRTUAL
Número de WhatsApp: 3104830015.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Qué se debe hacer?
- Ingrese para conocer las publicaciones del Sistema TransMilenio.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Personalización de tarjetas Tullave Plus
¿Qué es y para qué sirve?
Personalizar la tarjeta Tullave con el nombre y la identificación del usuario, para acceder a descuentos por transbordo entre...
¿Cómo solicitar grabaciones de las cámaras dentro del Sistema TransMilenio?
¿Qué es y para qué sirve?
TRANSMILENIO S.A., dispone el procedimiento de atención y solicitud de videos del Sistema Integrado de transporte público - SITP...
Incentivo tarifario del sistema transporte masivo de Bogotá para la población SISBÉN
¿Qué es y para qué sirve?
Tarifa diferencial para usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público - SITP en sus componentes zonal y troncal, que da...