Liquidación o abono a créditos

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Cliente con un crédito pendiente y solicita cancelarlo de contado o realizar abonos parciales a créditos vigentes.

TELEFÓNICO

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Si es el titular de la cuenta debe presentar la cédula de ciudadanía original.

Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.

Si no es el titular de la cuenta, debe presentar:

  • Documento de autorización del titular que contenga: crédito a liquidar, nombre, firma, número de documento de identidad y referencia de pago.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía de ambas partes.

El monto mínimo de abono es de $20.000.

Al realizar la liquidación anticipada no se cobran los intereses pendientes.

Se puede cargar la totalidad del saldo en el siguiente periodo de facturación, por lo tanto, el pago debe realizarse dentro del plazo informado en la factura.

Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.


¿Qué se debe hacer?

Contrato de condiciones Uniformes

Otros Trámites y Servicios relacionados

Cambio datos de correspondencia

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita que la factura sea remitida a una dirección diferente a donde tiene instalado el contador.

Gas natural vehicular

Otro servicio


¿Qué es y para qué sirve?
Procedimiento a través del cual usted podrá obtener información sobre como realizar la conversión del vehículo de gasolina a...

Información estado de un reclamo anterior

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente desea información sobre el reclamo que interpuso en días anteriores y del cual no ha recibido respuesta.