Información general: desistimientos, reintegros, legalización de matricula, aplazamientos, resultado de convocatorias, otros.

¿Qué es y para qué sirve?

Información General:

- Desistimientos.

- Reintegros.

- Legalización de matrícula.

- Aplazamientos.

- Resultado de convocatorias.

- Otros.

TELEFÓNICO

Línea: 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

Teléfono conmutador: (601) 6 660 006.

Horario de atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.


VIRTUAL

Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas Bogotá te escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Otros Trámites y Servicios relacionados

Inscripción a convocatorias de educación posmedia (superior y no superior).

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Inscripción a convocatorias de educación posmedia (superior y no superior).

Pasantía social.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Pasantía Social: Como forma de retribución social a la ciudad por los beneficios adquiridos con el programa, las y los...