Programación de intervención de obra diurno.

¿Qué es y para qué sirve?

Este servicio tiene como finalidad dar a conocer la programación de intervención de la malla vial diurna, en la ciudad de Bogotá.

TELEFÓNICO

  • Línea: 195  lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Teléfono: 601-377 9555 Ext. 1001 y 1002; horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

VIRTUAL

Redes Sociales Institucionales:


PRESENCIAL

  • Sede Administrativa: Calle 26 N° 69 -76 Torre Aire, piso 3, de lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Ver puntos de Atención

Si el ciudadano desea reportar un daño en la malla vial, puede hacerlo a través de los siguientes canales: 

Para realizar el reporte es indispensable diligenciar los siguientes requisitos:

  • Especificar la dirección con calle y carrera de la malla vial que desea notificar.
  • Especificar el medio físico o electrónico al cual desea recibir su respuesta.

Como resultado obtiene la respuesta a su petición dentro de los términos de ley de la siguiente manera:

  • Petición de interés general, particular, queja, reclamo, sugerencia, denuncia o felicitación: 15 días hábiles.
  • Solicitud de información o solicitud de copias: 10 días hábiles.
  • Consulta: 30 días hábiles.

 

  •  Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá D.C. Artículo 106. Transformación de la Secretaría de Obras Públicas en la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial. Transfórmese la Secretaría de Obras Públicas, la cual en adelante se denominará Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, adscrita a la Secretaría Distrital de Movilidad.
  •  Acuerdo No.761 de 2020, Concejo de Bogotá D.C. Artículo 9 Naturaleza jurídica, objeto y funciones básicas de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial.