Constancia de registro de diploma.

¿Qué es y para qué sirve?

Constancia que acredita que el diploma de bachillerato o universidad fue registrado en la Secretaría de Educación Distrital durante los años 1972 a 1993.

Realice su solicitud en línea ingresando a la página web de la Secretaría de Educación del Distrito.


TELEFÓNICO

Para más información se puede comunicar a las siguientes líneas:

  • Línea 195, atiende las 24 horas del día, los siete (7) días de la semana.
  • Línea (601) 3241000 Secretaría de Educación del Distrito (SED) en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Si selecciona la opción 6 será comunicado con un asesor de la línea 195.
  • Si selecciona la opción 7 u 8 será comunicado con la oficina de servicio al ciudadano de la SED.

VIRTUAL

Para más información se puede comunicar a través del siguiente canal:

Chat institucional: horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ingresando a la página web de la Secretaría de Educación www.educacionbogota.edu.co.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Este trámite no tiene costo.

Constancia de registro de diploma.

Se obtiene de forma inmediata.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Para la constancia del registro de diplomas de educación superior, el usuario debe tener conocimiento de la institución, título, fecha de grado, fecha de registro, número de libro y folio (1972 a 1993).
  • En el caso de educación media (Bachiller), el usuario debe tener conocimiento del nombre de la institución, nombre completo del estudiante y año de graduación (1972 a 1993).

¿Qué se debe hacer?

Realice su solicitud en línea ingresando a la página web de la Secretaría de Educación del Distrito opción Servicio a la ciudadanía  - Estudiantes - Legalización, registro y certificados o en el siguiente enlace http://registrodediploma.educacionbogota.edu.co/Diplomas/.

La respuesta a su solicitud se enviará al correo electrónico registrado en la solicitud.

NormaDescripción
Resolución 4868 de 2001(Artículo 2) "Por la cual se deroga la resolución 7030 del 14 de octubre de 1997 y se asigna una función a la Unidad de Atención al Usuario de la Secretaría de Educación de Bogotá D.C
Decreto 921 de 1994Por el cual se suprime el registro del título de bachiller
Decreto 180 de 1981(Artículo 22, parágrafo 2) Por el cual se dictan normas sobre la expedición y registro de títulos y certificaciones en educación preescolar; básica primaria; básica secundaria y media vocacional

Otros Trámites y Servicios relacionados

Reporte de accidente de trabajo de personal administrativo, contratistas y estudiantes de colegios distritales en práctica laboral.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Dirigido a quienes sufran un accidente de trabajo en las instalaciones de los tres niveles de la entidad.
 

Reforma de estatutos de fundaciones, corporaciones y/o asociaciones de utilidad común y/o sin ánimo de lucro.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Obtener la aprobación de las modificaciones realizadas a los estatutos establecidos inicialmente en las fundaciones,...

Cesantías parciales para docentes oficiales.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?

Obtener el reconocimiento y pago de las cesantías de forma parcial para: educación, compra de vivienda o lote, construcción,...