Clientes industriales
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
- Suministro de gas a su empresa.
- Revisión técnica reglamentaria.
- Ciclo de capacitaciones.
- Trámites en general.
TELEFÓNICO
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Para fuera de Bogotá 018000 955545 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Qué se debe hacer?
- Registrarse en la Oficina Virtual.
- Para el trámite presencial debe agendar cita y presentar su cédula de ciudadanía.
CADE Santa HelenitaSuperCADE BosaCADE TunalSuperCADE 20 de JulioCADE FontibónCADE ServitáSuperCADE ManitasCADE MuzúSuperCADE EngativáSuperCADE AméricasSuperCADE SubaCADE CandelariaCADE Plaza de Las AméricasCADE KennedyCADE YomasaSuperCADE CADCADE Los LucerosCADE ToberínCentro de atención Vanti S. A ESP MadelenaCentro de atención Vanti S.A ESP Santa LucíaCentro de atención Vanti S.A ESP ChapineroCentro de atención Vanti -S.A ESP- SoachaCentro de atención Vanti S.A ESP Sibaté
Otros Trámites y Servicios relacionados
Cambio de uso
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
El cliente informa que el uso que le está dando al servicio ya no es comercial, por lo tanto, requiere que se coloque como...
Descuento temporal por referencia en trámite
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente tiene una reclamación en trámite por algún concepto de su factura y este se vuelve a cobrar por cuanto no se ha...
Información general por hurto y daño del cm
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Son los casos en los que el cliente reporta daño en el medidor por causas como: odómetro trabado, visor y sellos rotos, daños...