Cambio de dirección
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP, pueden solicitar el cambio o corrección de la nomenclatura de su predio en el momento en que se identifique errores en la información registrada en la factura o requieran actualización.
Para realizar este trámite puede dirigirse a cualquiera de los puntos de centros de atención.
TELEFÓNICO
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Es necesario presentar cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
- Se debe presentar Certificado de estratificación socioeconómica y/o Certificado catastral.
Si su predio corresponde a los municipios de Sibaté, La Calera, Soacha, El Rosal, La Mesa, Anapoima o Mesitas del Colegio, deben presentar:
- Certificado de nomenclatura expedido por Planeación Municipal sin importar la vigencia.
- Los puntos de atención y su horario.
- Vanti - S.A. ESP le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita.
- Instructivo de Agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
Ley No. 142/94, "Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones".
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