Ajuste dirección por catastro servicio fijo.

¿Qué es y para qué sirve?

Se presenta este tipo de solicitud cuando el titular del servicio desea actualizar la dirección de instalación del servicio registrada en los sistemas, de acuerdo con la información de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.

TELEFÓNICO

  • Línea 195, de lunes a domingo, 24 horas del día.
  • Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
  • Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
  • Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
  • Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000.
  • Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
  • Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas.
  • Horario: 24 horas – lunes a domingo.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Este trámite no tiene costo.

Como respuesta se obtiene el cambio de la dirección de reparto.

Se verá reflejado en el transcurso de las dos siguientes facturas.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Persona natural:

  • Cédula de ciudadanía o contraseña.
  • Documentos que soporten la modificación y actualización.
  • Certificado de tradición y libertad de inmuebles con vigencia no mayor a 30 días
  • El servicio debe estar activo.
  • No debe tener trámites pendientes con ETB. 
  • El servicio debe estar al día con el pago de la factura ETB.

 Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.

  • Autorización escrita y firmada por el titular, cuando se actúe a través de un tercero.

Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.

Persona jurídica o empresas:

  • Carta de solicitud firmada por el representante legal, para empresa pymes
  • Certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 30 días.

¿Qué se debe hacer?

Reunir los documentos y cumplir con las condiciones requeridas:

  • Resolución 5111 del 2017: "Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones"
  • Resolución CRC 5050 de 2016“Por la cual de compilan las Resoluciones de Carácter General vigentes expedidas por la Comisión de Regulación Comunicaciones", y finalmente, estimamos que sobre la normatividad que rige a ETB.
  • Ley 1341 de 2009“Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC–, se crea la Agencia Nacional de Espectro y se dictan otras disposiciones”

Otros Trámites y Servicios relacionados

Solicitud de información (duplicado de la factura ETB servicios de móviles y fijo).

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Servicio mediante el cual el titular del servicio solicita a ETB una copia de la factura de la línea ETB (fija o móvil).

Trámite administrativo cambio de titular (aplica por fallecimiento del titular) servicio fijo.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Aplica cuando el titular de los servicios ha fallecido y el usuario de los servicios solicita que estos queden a su nombre.

Buzón por cambio de número por cancelación de línea a solicitud del cliente.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Buzón por cambio de número por cancelación de línea a solicitud del cliente.