RedCADE cuenta con cuatro Bancos de Documentos

Red CADE cuenta con tres Bancos de Documentos
Cédulas perdidas - Foto: Diario ADN
Publicado:
21
Mayo
2014
Escucha la noticia

La Secretaría General de la Alcadía de Bogotá informa que se encuentran disponibles los Bancos de Documentos de los SuperCADE: CAD, Suba, Engativá y Bosa.

En los módulos de atención de los bancos, además de atender casos relacionados con documentos extraviados, los interesados pueden recibir información general, recepcionar denuncias por situaciones de orden público en las localidades, interponer quejas o dejar sugerencias, entre otros.

Estos puntos de atención tienen conexión con la base de datos de la Policía Nacional. Si deseas información acerca de un documento perdido, puedes hacer la consulta en el Banco de Documentos Extraviados o si lo prefieres, acércate personalmente con el número de Cédula de Ciudadanía y la denuncia correspondiente al SuperCADE.

Direcciones de los SuperCADE:

Punto de atención Dirección
SuperCADE BosaAvenida Calle 57R No. 72D - 12
SuperCADE CADAvenida Carrera 30 No. 25 - 90
SuperCADE EngativáTransversal 113B No. 66 - 54
SuperCADE SubaAvenida Calle 145 No. 103B - 90

Puedes consultar horarios de atención en la Guía de Trámites y Servicios.

Ten en cuenta...

  • Las cédulas se dejan por espacio de seis meses, posteriormente, se realiza un acta y se entregan a la Registraduría Nacional.
     
  • Las libretas militares, licencias de conducción, pasaportes, tarjetas de tránsito, entre otros documentos permanecen, en los bancos de los SuperCADE, por tiempo indefinido.
     
  • Se recomienda antes de acudir al punto de atención, consultar la página para tener certeza de que el documento sí se encuentra en ese lugar.
     
  • El servicio en el SuperCADE Suba únicamente es de lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
     
  • La entidad tiene atención en el SuperCADE CAD únicamente es de lunes a viernes 7:00 a.m. a  12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
     
  • La entidad tiene atención en el SuperCADE Engativá únicamente es de lunes a viernes de 7:00 a.m a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:30 p.m.
     
  • La entidad tiene atención en el SuperCADE Bosa únicamente es de lunes a viernes 7:00 a.m. a  12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
     
  • Este servicio es gratuito, no requieres de intermediarios y eres atendido por funcionarios de la Secretaría Distrital de Gobierno.
     
  • El banco de documentos de identificación extraviados es un servicio reglamentado en el marco del Acuerdo 212 de 2006.
     
  • Si encuentras un documento, lo puedes direccionar a las Oficinas de Atención a la Ciudadanía - SAC, dispuestos por la Secretaria Distrital de Gobierno, para su recepción.
     
  • Los documentos de identificación extraviados serán recepcionados únicamente en los puntos de servicio de atención a la ciudadania de la Secretaría Distrital de Gobierno.
     
  • La custodia de los documentos de identificación extraviados, la realiza la Secretaria Distrital de Gobierno.

¿Dónde hay más Bancos de Documentos para averiguar?

En las Alcaldías Locales de las 20 localidades. También, en la oficina de Servicio de Atención a la Ciudadanía de la Secretaría Distrital de Gobierno.