Crea tu petición

Aquí podrás registrar tus peticiones ciudadanas para que sean atendidas por una Entidad Distrital en Bogotá.

Consulta tu petición

Aquí podrás consultar las peticiones que ya registraste en el sistema.

Estás aquí:

Ten en cuenta

Si estabas registrado en el antiguo “Bogotá Te Escucha” debe ingresar al icono de histórico con el usuario y contraseña acostumbrado. Si no recuerdas tu contraseña, selecciona la opción Recordar Contraseña que vía correo electrónico se le restablecerá para ingresar al antiguo “Bogotá Te Escucha”. En caso de no recordar tu cuenta de usuario o no contar con un correo electrónico solicita el usuario del anterior aplicativo marcando línea 195. Por éste acceso sólo podrás consultar el estado o respuesta de las peticiones registradas antes de las 8:00 pm del día 28 de agosto de 2014.

 

Para nuevas peticiones, si eres usuario registrado en el antiguo “Bogotá Te Escucha” debes ir a la pantalla del nuevo aplicativo, seleccionar la opción usuario registrado, luego seleccionar restablecer contraseña, ingresar el usuario y en el momento que pregunte número de identificación escribir en el campo de respuesta seguridad la palabra MIGRACIÓN (por favor en mayúscula y sin tilde) luego seleccionar el botón verificar e inmediatamente ingresar su correo electrónico, al cual de inmediato se restablecerá el usuario y contraseña.

 

Recuerda que a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones Histórico, podrás consultar las respuestas a quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y solicitudes de Información, denuncias por corrupción emitidas en el aplicativo por cualquier Entidad del Distrito.