Cortes de agua en las localidades de San Cristóbal y Usme

Se les informa a los ciudadanos de la localidad de Usme y San Cristóbal que los servicios de agua potable se cortarán del 29 de enero al primero de febrero. Conoce cuáles son.
Cortes de agua en Bogotá - Foto: La Tribuna
Publicado:
28
Ene
2019
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) anunció que del 29 de enero al 1 de febrero de 2019 se realizarán trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes e instalación de tuberías en obras viales y viviendas en las localidades de Usme y San Cristóbal, por lo cual se suspenderá el servicio de agua.

Ésta es la programación para el 29 de enero, la cual comenzará desde las 8:00 a.m., durante 24 horas:

Usme


El Refugio, Nuevo Portal y Portal del Divino. De la Calle 114I Sur a la Calle 96 Sur, ente carrera 5I Este a la Carrera 12 Este.
El Uval y Puerta al Llano. De la Calle 86B Sur a la Calle 118B Sur, entre Carrera 2 Este a la Carrera 8F Este.


Programación 30 de enero, desde las 10:00 a.m, durante 24 horas:

Usme


Yomasa Norte, Villa Israel, Villa Anita, Usminia, Serranías, Monteblanco, La Requilina Rural 2, La Requilina Rural, La Requilina, La Cabaña, La Andrea, Gran Yomasa, El Virrey, Desarrollo Brazuelos, Desarrollo Brazuelos 1, Chuniza, Centro Usme Urbano, Centro Usme Rural 1, Centreo Usme Rural 2, Centro Usme, Brazuelos Occidental Rural, Brazuelos Occidental y Antonio José de Sucre. De la Calle 74 B Bis A Sur a la Calle 145 Sur, entre Carrera 14 a la Carrera 14L.


Programación 31 de enero, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 a.m. del 1° de febrero

Usme


Monteblanco, Chuniza, El Virrey y Serranías. De la Calle 84A Sur a la Calle 102 Sur, entre avenida Carrera 1 a la Carrera 4F Este.

San Cristóbal

El Pinar, Libertadores y La Belleza. De la Diagonal 49 Sur a la Calle 71 Sur, entre Carrera 1 a la Carrera 15A Este.


Programación 1° de febrero, desde las 8:00 a.m. durante 16 horas.

San Cristóbal

Juan Rey, Los Pinos y El Paraíso. De la carrera 11B Este a la transversal 14 Este, entre calle 65 Sur a la calle 71Asur.


La EAAB hace las siguientes recomendaciones a los ciudadanos que viven en estos sectores:

  • Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
  • Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.
  • Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
  • Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.


El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.